El Hogar
Todos los niños del hogar concurren a la escuela o Centros Educativos de Primera Infancia (CAIF), según corresponda. Se les brinda todo el apoyo y materiales necesarios, contamos con espacios de juego, de lectura, de recreación. Se hacen salidas recreativas, didácticas y paseos. También se festejan los cumpleaños en forma personalizada. Los bebés y niños crecen en un lugar pensado para ellos, rodeados de personas debidamente capacitadas que les brindan todo el cariño y respeto que se merecen.
La alimentación, la salud, la educación y la recreación junto con la promoción de hábitos saludables en la convivencia, constituyen el escenario sobre el cual realizamos un trabajo permanente y responsable.
El Equipo
Cuentan con un equipo comprometido con la tarea de priorizar el Derecho del niño a vivir en familia y por eso trabajan, teniendo como claro objetivo que el mejor lugar para que un niño viva y se desarrolle es una familia, sea o no la familia de origen.
El equipo interdisciplinario que trabaja en el Hogar está conformado por Educadoras, Psicólogas Trabajadoras Sociales, Psicomotricista y Pediatras. Todos ellos intervienen en la situación individual y familiar de cada niño, interviniendo directamente en su salud psico-física y en el fortalecimiento de los vínculos.