Retomamos los paseos

/ / Noticias

Salir de paseo es una de las actividades más disfrutables por los niños.  A veces no resulta fácil la coordinación para llevar a todos los pequeños que viven en el Hogar, porque como siempre decimos, funcionamos como una casa, entonces cuando se organiza un paseo intentamos que vayan todos.

Este año además se presentó la dificultad de la emergencia sanitaria que nos hizo estar muchos meses sin salir, donde debíamos cuidar cada salida para no correr ningún riesgo y cuidar tanto a los niños, como a los funcionarios del hogar.

A medida que los meses fueron pasando, llegaron los días más lindos y se fueron levantando poco a poco algunas restricciones que teníamos al comienzo de la emergencia.

Aprovechando esas circunstancias, hicimos salidas al aire libre. Imagínense la felicidad de ellos. En esos momentos es cuando vemos la importancia del esparcimiento, la diversión y la recreación en la infancia.

Son momentos además donde los niños corren, tienen contacto con la naturaleza, hacen juegos diferentes, se suben a los árboles…Esperamos seguir paseando y ver sus caras de alegría.