Proyectos para el 2021: club deportivo

/ / Noticias

El 2021 será un año de trabajo y desafíos, iremos viendo cómo se desarrolla la emergencia sanitaria, seguiremos tomando los recaudos para los niños y cuidándolos como siempre.

Esta situación particular no nos ha impedido seguir pensando y soñando lo mejor para ellos. Por eso mantenemos  firmemente la idea de conseguir los recursos para que los niños puedan practicar deporte y actividad física.  Queremos lograr llevarlos a un club deportivo donde además de practicar actividad física, se relacionen con otros niños, aprendan a jugar, compartir, respetarse y los demás beneficios de practicar deporte, como el fomento de valores, el fortalecimiento del carácter, la honestidad, el trabajo en equipo y el juego limpio. Son valores transmitidos a nuestros niños.

 Nuestro país tiene altos índices de obesidad en los niños y esto es debido a hábitos alimenticos y sedentarismo. Por eso la importancia del deporte, moverse, salir a caminar, andar en bicicleta.

Saltar, correr, nadar, cualquier ejercicio es positivo para la salud integral. La recreación y la actividad física también es un derecho de los niños.

2 Comments to “ Proyectos para el 2021: club deportivo”

  1. Fabricia Barros dice:

    Me encanta ser parte de un cambio positivo para niños y adolescentes!!!

  2. Reyna dice:

    Gracias por compartir!!! Muchas felicidades para todos los niños!!! Y bendiciones para tod@s los que hacen posible ése sueño realidad!!! FELIZ 2021!!!